Aplicaciones

Poderoso fondo de pantalla de Goku y Vegeta Ultra Instinto 2019

Hola amigos les traigo a goku ultra instinto como  un brutal fondo de pantalla.es un aplicación gratuita que tiene una gran colección de fondos full HD y 4K.

Son fondos de pantalla totalmente compatible con cualquier teléfono móvil.En este lugar encontraras una gran colección y la mejor selección  con innovadores fondos  de Hd Wallpapers.Entonces podemos apreciar una variedad de fondos con diferentes temas como por ejemplo:

-FONDOS DE PANTALLA VIVOS
-AMOLED FONDOS DE PANTALLA VIVOS
-VISTA AÉREA (Vista de la Tierra, Satélite, Drone)
-ANIMALES
-OBRAS DE ARTE
-FONDO DE PANTALLA NEGRA Y FONDO OSCURO
-FANTASÍA
-(Anime, Super Héroes, Tv Series)
– MONTAÑAS
– (Naturaleza y Ciudades)
– ESPACIO Y UNIVERSO
-TEXTURA
-CAMBIO DE INCLINACIÓN

brutal aplicación de goku ultra instinto

Esta aplicación es muy fácil  de instalar y por lo tanto sencillo de configurar.Te le recomiendo si eres fans de dragon ball super tienes que tener este fondo de pantalla en tu teléfono.Y la puedes encontrar en la play store gratis entonces amigos ahí les dejo el en lace de descarga mas abajo.

Una vez que que la aplicación este instalada en tu dispositivo móvil.Por consiguiente tienes que aceptar todos los permisos para que esta funcione correctamente. el fondo de pantalla de goku ultra instinto esta al inicio y solo  haces click a la imagen y después le das al cuadrado verde que dice  SET WALLPAPERS.

Una vez hecho esto automáticamente se colocara como fondo. Esto le dará una poderosa visión con unos movimiento en su transformación de goku ultra instinto. Así que no te la puedes perder.

Tiene  4 fases o niveles donde veras a goku convertido en sayajin amarillo, rojo, azul y ultra.Tienes que probarlo si o si y compartir esta aplicación con tus amigos.

GOKU DESCARGA Aquí

 

VEGETA ULTRA INSTINTO

VEGETA DESCARGA Aquí

 

 

Acerca De Mi

hola amigos  aquí te ofrezco aplicaciones y actualidades para tu teléfono android y para ti como parte de tu desarrollo espero sea de tu utilidad y me dejan sus comentarios para cualquier consulta