Aplicaciones

poderosa aplicacion para grabar llamadas de tu celular 2019

grabar llamadas
grabar llamadas

Nueva Aplicación Para Grabar llamadas en tu Dispositivo Móvil

Como todos nosotros a veces necesitamos grabar alguna conversación que permita demostrar lo dicho o mencionado como demostración. Esta aplicación es una de las mejores que te permite descargarla e instalarla de manera muy sencilla.

Tanto la llamadas entrantes como las llamadas salientes se registran dentro de esta aplicación, en pocas palabras todas son registradas. Esto  quiere decir que tanto  vamos a tener las fechas y horas de las grabaciones de llamadas, pues a la hora de comenzar a grabar nos dirá que hagamos ciertas configuraciones para  poder registrar de forma detallada  todas estas llamadas que quedarán almacenadas de forma interna. La aplicación es muy útil y no requiere de mucho espacio de almacenamiento y también cuenta  con un gran desempeño a nivel aplicativo.

Ya que muchos usuarios lo tienen en cuenta y lo han puesto en practica  ya que es muy importante contar con esta aplicación y tenerlo para seguridad nuestra  para poder grabar todas las llamadas y así quede  registrado todo con mucha seguridad.

Su funcionamiento

Es muy importante tenerlo encendido y activo esta aplicación para poder grabar tanto las llamadas de nuestros contactos y también de números desconocidos pues la idea es que se grabe por defecto automático.

El modo de uso de esta aplicación nos permite una vez que haya terminado la llamada respectiva nos dirá que hay una llamada registrada y nos dirá si deseamos  eliminarlo o guardarlo automáticamente en una carpeta que nosotros hayamos creado o elegido, también podemos reproducirlo y escuchar lo que se grabó o también si queremos simplemente lo eliminamos pero recuerda una vez eliminado no podemos volver a recuperar el audio eliminado.

Como usuarios debemos mejorar nuestra seguridad y calidad de las tantas llamadas que tendremos y eso va a requerir un espacio o una carpeta de almacenamiento donde podamos guardar  y registrar todas las llamadas realizadas en la carpeta determinada.

Es importante destinar una carpeta donde se almacene estas grabaciones y no sean borradas por nuestra seguridad y caemos en perdida de información.

Esta aplicación es llamada » ACR» y como siempre se encuentra en la plataforma de de aplicaciones  que esta en tu dispositivo móvil simplemente la tienes que descargar y hacer la instalación totalmente muy fácil dándole los permisos necesarios respectivos.

Ahora  si  como usuarios debemos prevenir ciertos riesgos como por ejemplo un acoso y es ahí donde podemos  hacer utilización de esta aplicación donde nos ayudará a grabar toda información con el (la) acosador y permitirá una investigación  legal sobre el tema.

 

Acerca De Mi

hola amigos  aquí te ofrezco aplicaciones y actualidades para tu teléfono android y para ti como parte de tu desarrollo espero sea de tu utilidad y me dejan sus comentarios para cualquier consulta