Aplicaciones Tecnologías

Nuevo Editor de Vídeo «Power Director» 6.1.0 Pro Sin marcas de agua

Poderoso editor de videos para android POWER DIRECTOR V6.1.0 PRO con nuevas funciones

Lo nuevo de PowerDirector

• Nuevo Pack De Transiciónes Geométrico Vol. 6
• Nuevo Stickers
• Nueva Función De Aplicar La Configuración De Los Clips De La Misma Pista
• Nuevo Función Nitidez
• Nueva Opción Matriz
•Nuevos Cambios De Ajustes

Con el tiempo y el desarrollo de la tecnología se tiene otra visión ahora con los dispositivos móviles, que han cambiado y reforzado sus formatos y  sus tecnologías Android, convirtiendo los teléfonos en verdaderos aparatos inteligentes y potentes. Aparte de servir como medio de comunicación y tener la atención de casi todo el mundo en lo que es redes sociales, estos dispositivos móviles satisfacen la necesidad de ser también entretenimiento  multimedia.

Con estos Dispositivos Android modernos  se tiene la capacidad de elaborar una calidad de fotos y vídeos, para todos que están en el mundo de la fotografía y edición de vídeos. Esta herramienta que se brinda  es PowerDirector v6.1 pro. Con la que se puede llegar a las expectativas de los más exigentes profesionales en edición de fotografía y vídeo, tenerlo en tu teléfono Android, sería tener  una tecnología de fotografía de resolución de hasta 4k.






PowerDiertor V6.1 pro. Es una herramienta para edición de vídeos, pero no es para realizar una edición fotográfica, podemos decir que es una aplicación no completa para tu Android, para eso te recomendamos excelentes aplicaciones para edición de fotografías en tu dispositivo Android, con la cual tendrás perfectas imagenes, que es Photoshop Express. Te la recomiendo tenerla para complementar tus trabajos profesionales.

Pero la mejor aplicación actualizada en su última versión 2019 recien y con mejores funciones es PowerDirector v6.1 Pro

 

PowerDirector Pro ültimma versión 6.1.2





opción1  versión 6.1.2                      opción 2 versión 6.1.2

PowerDirector Pro Versión 4.15.0 Con La Capa de Vídeo o Super Posición de Vídeo Habilitada





descarga mega                      descarga mediafire