Aplicaciones

EDGE MASK: Activa Este Brutal Efecto en Cualquier Teléfono Android!!! 2019

music
music

La aplicación Edge Mask o Mascara de Borde, para teléfonos con sistema operativo Android, cuenta con una serie de funciones que permiten personalizar las notificaciones del dispositivo para hacerlo más atractivo o por lo menos cambiar el aspecto tradicional de la pantalla mediante una combinación de luces, colores y diseño.
Esta aplicación disponible en la Play store de Google una vez descargada en el móvil permite habilitar un marco luminoso que aparecerá parpadeante cada vez que se reciba un mensaje de texto, por ejemplo de la aplicación Whatsapp.
En el menú de configuración cada usuario puede elegir el tamaño del marco, de qué color será y también puede redondear los bordes de la pantalla para darle un aspecto más suave.
Una vez que se guardan los cambios o preferencias en el equipo el teléfono muestra su nueva cara y su aspecto luminoso será visible cada que se reciba una notificación.

PONLE LAS ESQUINAS REDONDEADAS A LA PANTALLA DE TU TERMINAL ANDROID EDGE MASK

Es una aplicación que nos permitirá ponerle los bordes redondeados a la pantalla de nuestro terminal Android, simulando así las pantallas de los dispositivos Samsung Galaxy S8. Desde las opciones de configuración podremos elegir el tamaño del borde que queremos. También podremos cambiar el color del borde, que por defecto será negro. Otras opciones de EDGE MASK nos permitirán aplicar el mismo efecto de redondeo a las notificaciones. De esta forma toda la interfaz de nuestro dispositivo tendrá un estilo mucho más uniforme. Incluso podremos añadir los bordes redondeados a unas aplicaciones sí y a otras no. Solo tendremos que seleccionarlas desde el menú de opciones. EDGE MASK es una aplicación de personalización interesante, gracias a la que PODREMOS DARLE UN ASPECTO ELEGANTE A NUESTRO TERMINAL ANDROID. O por lo menos un aspecto elegante para los estándares de Samsung, claro está.

DESCARGA aquí

Acerca De Mi

hola amigos  aquí te ofrezco aplicaciones y actualidades para tu teléfono android y para ti como parte de tu desarrollo espero sea de tu utilidad y me dejan sus comentarios para cualquier consulta