Aplicaciones

Descarga nuevo Messenger Transparente gratis versión Actualizada 2019

Nuevo Messenger transparente Actualizado

En esta oportunidad te presentamos el nuevo messenger con un interfaz increíble que tiene casi las mismas funciones que el messenger facebook, pero con funciones adicionales y una transparencia única. Donde podrás combinar con múltiples fondos de pantalla que te darán una visión  genial.

Este nuevo modo  de messenger transparente tiene la misma forma de instalación que la oficial, pero te recuerdo que éste nuevo modo no se encuentra en la play store. Lo asombroso de este nuevo messenger que te dará una variedad cuando se complemente con varios fondos de pantalla o wallpaper, todo depende de tu creatividad a la hora  de combinarlos.

¿Cómo instalar Nuevo Messenger Transparente?

  • Como es una aplicación distinta primero tienes que ir a ajustes,seguridad y fuentes desconocidas u orígenes desconocidos y activarlo para que así pueda permitir la instalación del nuevo modo de messenger transparente.
  • Una vez descargado y luego instalado debes abrir para comenzar la instalación, que es la misma forma de instalarlo que el messenger facebook .
  • Luego colocar tu número y te enviarán un código de verificación para seguir el proceso y despues solo tienes que poner tu contraseña y listo.

Con esta forma del nuevo messenger transparente tu equipo android será increíble.

Descarga Aquí