Juegos

los 50 mejores juegos del 2019

1. Six Guns: Duelo de bandas (Mod, Dinero Ilimitado)

Es un juego de acción en tercera persona ambientado en Arizona y Oregón, que siguiendo una línea bastante similar a la de Red Dead Redemption, nos permitirá recorrer enormes escenarios abiertos mientras disparamos nuestras armas y montamos a caballo.

El juego cuenta con más de cuarenta misiones diferentes en las que tendremos que hacer frente a retos de todo tipo. Desde participar en carreras de caballos hasta enfrentarnos a hordas de enemigos armados con pistolas… e incluso luchar contra criaturas sobrenaturales como vampiros.

A nuestra disposición además tenemos montones de elementos con los que mejorar y personalizar a nuestro personaje. Ocho caballos diferentes, casi una veintena de armas de fuego, atuendos y objetos varios… Las posibilidades del juego son enormes en este sentido.

Descarga aquí 1: APK

Descarga aquí 2: OBB

2-Grim Soul (Mod, Artesanía Libre)

Grim Soul es un MMORPG free-to-play de fantasía oscura y supervivencia.

La que alguna vez fue una próspera Provincia Imperial, las Tierras de la Plaga ahora están cubiertas de miedo y oscuridad. Sus habitantes se han convertido en almas eternamente vagabundas. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible en este mundo peligroso. ¡Acumula recursos, construye tu fortaleza, defiéndete de los enemigos y sobrevive en el combate con los caballeros zombi y otros monstruos en este nuevo juego tipo Souls!

● EXPLORA NUEVOS TERRITORIOS

Explora territorios afectados por la Putrefacción Gris. Descubre los misteriosos Lugares de Poder. Intenta infiltrarte en los calabozos antiguos y en los castillos de otros supervivientes para obtener los recursos más valiosos.

● APRENDE A CREAR

Construye bancos de trabajo y crea nuevos recursos. Descubre nuevos diseños y crea las armas y armaduras medievales realistas para combatir con los habitantes más peligrosos de las Tierras de la Plaga.

● DERROTA A ENEMIGOS

¿Un lucero del alba? ¿Una alabarda? ¿O quizás una ballesta? Elige entre un arsenal de armas letales. Da golpes críticos y esquiva los ataques enemigos. ¡Encuentra una estrategia eficaz para cada tipo de arma! Descarga aquí

3-Subway Surfers (Mod, Llaves y Dinero infinito)

¡Juega online a Subway Surfers! Pásalo en grande con un emocionante juego de carreras y acción que te permitirá patinar sobre un hoverboard a toda velocidad mientras huyes de la policía. Evita chocar con los autobuses y otros obstáculos en las concurridas calles de la ciudad mientras eres perseguido por los agentes de la ley. Recoge la mayor cantidad de monedas de oro que puedas para comprar nuevos hoverboards y estate atento a los globos que te transportarán a un nivel de bonificación especial. ¿Podrás escapar del policía antes de que sea demasiado tarde? Descarga aquí

4-Stickman Legends (Mod, Dinero Infinito)

Shadow Hero – Stickman Legends es la mejor combinación de juego de rol (RPG), acción y juegos de disparos. Será llevado al mundo de la aventura impresionante con espada, arco, arma, fuego y bala. Como otros juegos de lucha, tienes que enfrentarte a muchos monstruos y oponentes poderosos, pero más que eso, tienes la oportunidad de mostrar tu habilidad de disparo como estas jugando los juegos de armas. No tienes más preocupaciones sobre el Internet, ahora puedes.

En cada batalla de aventura, harás de los guerreros que están en un viaje de conquista del mundo oscuro que es llenando de muchas espadas, armas, habilidades y los pieles impresionantes. Prepárate para un juego emocionante, puedes ser un luchador y controlar el juego de espadas. ¿Tienes impulso, el coraje y la pasión para dominar este juego de los guerreros? Descarga aquí

▶ BATALLA
Cuando empieza la batalla, cada ninja necesita lucha contra el monstruo peligroso que constantemente le está atacando. Siempre que quieras lidiarlo, cortarlo, usas los grandes controles en la parte inferior derecha para matar o evitar ser asesinado. Esta es una batalla incréblemente de todo el tiempo pero sí utilizas las habilidades multiples, tendrás la capacidad de hacer que tu héroe más poderoso. Tratas de no ser golpeado por el montruo y su legión mágica.

5-Dead City (Mod, daño alto)

Dead City es un juego de HTML5 en línea y al 87.84% de 308 jugadores les gusta el juego. Dead City es un juego de disparos basado en el estilo Html 5. Los seres humanos se enfrentan a un riesgo mundial en el futuro. Las criaturas muertas ocuparon tu ciudad a una velocidad increíble. La ciudad está llena de oscuridad, y la gente está llena de miedo. Tú, el héroe elegido, eres la última esperanza. Revisa tu arma y dispara a todas las criaturas muertas. No son tan débiles como parecen, intenta dispararles tanto como puedas. Trate de obtener su mejor  Descarga aquí

6-Avakin Life (Mod, Menu)

El mundo virtual de AVAKIN LIFE: ¡una experiencia increíble en 3D donde conocer gente, chatear y engalanarse! ¡Decora y diseña tu casa, y visita sitios alucinantes y paradisíacos!

¡Un juego de simulación y de rol con posibilidades infinitas!

¡Un mundo virtual emocionante y dinámico! Una segunda vida donde puedes ser la persona que siempre has querido ser.
¡Crea tu avatar y súmate a los millones de personas que ya se han descargado este divertido juego de rol!

Viste tu avatar con estilo, diseña y decora tu casa. Compra ropa nueva, descubre marcas fantásticas y crea tu conjunto ideal. Sé una estrella de la moda y el centro de atención. Ve a fiestas en ubicaciones paradisíacas. Presume de la casa de tus sueños. Escribe mensajes a nuevos amigos. ¡Explora ya AVAKIN LIFE, el mundo de realidad virtual en 3D que no deja de crecer! Descarga aquí

7-Minecraft (Mod, Skins desbloqueadas)

Minecraft es un juego de aventuras, exploración y creatividad en el que desde una perspectiva en primera persona tendremos que sobrevivir en un mundo compuesto por bloques —similares a los de Lego— que podremos manejar a nuestro antojo. Y cuando decimos ‘a nuestro antojo’ quiero decir totalmente totalmente, pudiendo coger bloques de cualquier tipo de material para utilizarlos posteriormente donde queramos.

Pero claro, esto de la creación es solo una parte de Minecraft. La otra parte tiene lugar al caer la noche, cuando los monstruos salen de sus cuevas y el juego se convierte en un ‘survival horror’ en toda regla. Es entonces cuando tendremos que vernos las caras con arañas gigantes, esqueletos, ‘endermen’ o los temidos ‘creepers’. Y será entonces cuando podremos darle buen uso a herramientas como la espada o el arco.

Para sobrevivir en el mundo de Minecraft no solo necesitaremos un hogar con una cama, una espada y unas cuantas herramientas. Tendremos que conseguir comida, pues nuestro personaje pasará hambre; necesitaremos explorar el mundo, pues los mejores materiales no están a simple vista; y en definitiva tendremos que abusar de la enorme libertad que nos da el juego en todo momento. Descarga aquí

8-Hungry Shark (Mod, Gemas y dinero infinito)

¡Toma el control de un tiburón hambriento y arrasa con la vida marina! ¡Sobrevive tanto como puedas devorando todo lo que se interponga en tu camino! ¡Explora el mundo submarino y haz evolucionar famosos tiburones como el tiburón blanco y el megalodón! Descarga aquí

En esta aventura submarina llena de acción:
• Dale a la aleta con más de una docena de tiburones únicos y otros seres fantásticos
• Explora libremente en un mundo abierto, tanto bajo las olas como por los aires
• Los gráficos 3D y los efectos de sonido te dejarán con la boca abierta (y llena de dientes)
• Descubre misteriosas criaturas del fondo marino y sus sabores
• Recluta crías de tiburón para aumentar tu poder depredador
• ¡Equipa accesorios increíbles, incluyendo rayos láser, jetpacks y sombreros de copa!
• Encuentra y colecciona objetos sumergidos
• Híncale el diente a una cantidad gigante de misiones desafiantes
• Desata el frenesí para sobrevivir más tiempo y ganar más puntos
• Participa en eventos regulares del juego para ganar premios de edición limitada
• Lánzate al ataque con intuitivos controles de toque e inclinación
• Juega sin conexión donde quieras, ¡no necesitas Wi-Fi!

9-Jetpack Joyride (Mod dinero ilimitado)

¡Disfruta al máximo de esta versión online del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de monedas posibles con el impulso de su propulsor. Esquiva todos los obstáculos peligrosos del camino y compra mejoras para hacer tu experiencia de juego mucho más emocionante y divertida. Descarga aquí

10-Dream League Soccer (Mod, Todo desbloqueado y ilimitado)

Prepárate para una nueva temporada de acción de la máxima calidad: ¡Llega Dream League Soccer! El fútbol ha cambiado para siempre y la oportunidad es TODA TUYA para formar EL MEJOR equipo sobre la faz de la tierra. Contrata a auténticas superestrellas con licencia de FIFPro™, construye tu propio estadio y lánzate a la conquista del mundo con Dream League Online. ¡Alcanza la gloria de camino al estrellato futbolístico!

 

Descarga aquí1 : APK

Descarga : OBB