Aplicaciones

Desacarga YoWhatsApp GRATIS NUEVA VERSIÓN 7.99 Actualizado 2019

Si quieres descargar la última versión de YoWhatsApp (YoWA) 2019 APK En este momento, haga clic en el enlace de descarga dado.

Las aplicaciones de Android se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Hoy en día todo el mundo depende de varias aplicaciones como WhatsApp, Instagram
etc para la comunicación y varias otras cosas. WhatsApp se ha convertido en la versión más popular en todo el mundo y se encuentran disponibles varias versiones diferentes de esta aplicación. WhatsApp se usa principalmente para fines de chat y llamadas, pero hay más funciones disponibles, como compartir documentos, etc., pero algunas de sus funciones están limitadas a un nivel básico. Si desea experimentar funciones más avanzadas, descargue el mod YoWhatsApp desarrollado por Yousef Al Basha.

Estoy seguro de que a los usuarios les encantará este mod. YoWhatsApp viene con la opción de recuperación de mensajes en la que los usuarios pueden eliminar los mensajes enviados incluso desde los receptores de WhatsApp. Instale YoWhatsApp como lo hizo con WhatsApp y disfrute de más funciones y privilegios con esta última versión mod de WhatsApp. descarga aquí

Las características más emocionantes y tentadoras de YoWA 2019 son:

  • Esta aplicación incluye todas las características básicas de WhatsApp como mensajería, llamadas de audio, videollamadas, envío de documentos, etc.
  • YoWhatsApp proporciona toneladas de nuevas características como personalización; Mod de bloqueo, mods de privacidad, etc.
  • En YoWhatsApp, los usuarios pueden configurar una imagen como fondo en la pantalla de inicio de WhatsApp.
  • YoWhatsApp tiene la función de grabación de un solo toque que significa que la grabación se puede hacer con solo un toque, ahora los usuarios no tienen que presionar y presionar el botón de grabación para grabar.
  • En este perfil se pueden ver diferentes imágenes dentro y fuera del grupo.
  • Cuando el mensaje llega a la aplicación, la imagen del contacto aparece fuera de la burbuja del mensaje.
  • Hay nuevas modificaciones de privacidad en las que los usuarios pueden gestionar quién puede llamarlos, ver su estado y sus mensajes.
  • Proporciona seguridad mediante el modo de bloqueo: los usuarios pueden usar pines, patrones o huellas digitales.
  • Los usuarios ahora pueden ocultar sus marcas azules, el estado en línea, la notificación de escritura y el estado de grabación de audio también.
  • El límite de envío de archivos de medios también se incrementa hasta 700 + MB.