Negocios

9 mandamientos para trabajar en casa

tiempo
tiempo

¿Quieres empezar a ser millonario desde la comodidad de tu hogar y no tienes una buena disciplina para ello?

Invierte tu tiempo en este articulo, veremos como podemos trabajar desde casa siguiendo unos mandamientos inviolables.

El planeta cambia a cada segundo y es nuestro compromiso es adaptarnos al cambio. Quizás nuestros abuelos  estaban familiarizados a realizar los pagos sus recibos llevando a cabo una fila, tengan en cuenta que llevarlo a cabo por Internet es muy «inseguro», pero para las novedosas generaciones es la forma precisa de llevarlo a cabo sin la necesidad de perder tu tiempo.

El planeta se desplaza y nosotros con él y si deseamos explotar los adelantos tecnológicos y culturales, debemos sacar virtud de todo lo que esté utilizable.

Por ello observamos que son cada vez más las compañias que buscan beneficiar a sus empleados, al medio ámbito y desde luego, a ellas mismas.

Una inclinación llamada Teletrabajo, donde los empleados tienen la posibilidad de trabajar desde sus viviendas o sitios ajenos a la oficina.

Pero ¿son más productivos los empleados que no tienen al jefe encima? Un trabajo de investigación hecho en la facultad de Stanford lo asegura.

Pensando en desarrollar nuestras ideas de negocio de forma más eficaz, sería espectacular usar el telecommuting, ¿no? Tendríamos la posibilidad de trabajar con personas de todo el planeta y de esta forma agrandar nuestro panorama de opciones, estaríamos alerta de tendencias en otros territorios, nuestro networking expandirá su alcance, en fin, son muchas las virtudes.

La duda es que debemos llevarlo a cabo de manera correcta para sacarle el más alto beneficio. La empresa PGi, jefe en tecnologías colaborativas, nos comunica cómo trabajar desde casa aplicando los 9 mandamientos que tienen que continuar los equipos virtuales.

Si tu ya tienes un teletrabajo o estas trabajando en tu empresa online te invito a conocer estos 9 mandamientos para tener una mejor disciplina, administrar bien el tiempo y asegurarse de que este realmente funcionando tu trabajo desde casa sin la presencia de una persona que te recuerde.

Antes que nada me gustaria empezar con un video de juandigo de invertirmejor.com

Cómo trabajar desde casa 

Te comunicarás.

La comunicación trasciende lo laboral. Uno de los puntos débiles del telecommuting es que a la gente les es necesario tener camaradas y hacer lazos, como lo hacen en una oficina. Por eso es aconsejable usar utilidades (como WhatsApp) que tienen la posibilidad de afianzar las relaciones y de esta forma hacer mejor el trabajo en grupo.

 

No usarás pijama.

Da igual que estés haciendo un trabajo desde casa, proyectar una imagen seria incentiva a los otros integrantes a ser más expertos en relación al emprendimiento. ¿Qué pensarías de tu jefe si lo vieras bostezando, con lagañas y en chanclas en una actividad social? De seguro no va a ser nada bueno y de esta forma como tú lo piensas, los otros lo pensarán de ti. ¡Que te vean haciendo un trabajo en pijama y despeinado atentará contra tus objetivos!

Confiarás.

¿Por cuántas personas meterías las manos al fuego?…..Es complicado confiar y menos en personas que a duras penas conocemos y que tienen la posibilidad de estar a una cantidad enorme de kilómetros, pero debemos llevar a cabo un esfuerzo y dar responsabilidades. Delegar es clave para estudiar cómo trabajar desde casa.

Lee también: Cómo delegar para que tus empleados se hagan realmente causantes por su trabajo

Usarás las utilidades indicadas.

Hoy en día son muchas las elecciones para estar comunicados a distancia: Correo, chat momentánea, teléfono, etc; pero algunas utilidades son más correctas que otras si poseemos presente la consideración del lenguaje corporal. Tengamos en cuenta que nuestro cuerpo dice más que nuestras expresiones y que el propósito es cerrar la brecha de la distancia conectándonos más con nuestro conjunto, por eso algún aplicativo que use cámara va a ser bastante superior. TeamViewer, Mikogo, Skype, Hipchat, Webex, en fin, todas prestan servicios semejantes, está en nuestras manos elegir cuál nos se ve mejor.

 No desaparecerás.

¿A quién le agrada que lo dejen comentando solo? A NADIE. Por eso sostener la comunicación es clave para que todo avance como debe ser. Es simple distraerse estando en el hogar, asi sea tu mascota o el TV, son muchas las tentaciones que nos tienen la posibilidad de llevar a procrastinar, pero debemos tener en cabeza ser respetuosos con el tiempo de los otros atendiendo a las reuniones en el momento indicada y estando ahí cuando entendemos que nos requieren.

Definirás misiones.

Da igual cuál sea el procedimiento de trabajo, se tienen que determinar y cumplir misiones, de esta forma tendremos la posibilidad de entender cuáles integrantes del conjunto están cumpliendo con su tarea y complementariamente tener una medición descriptiva sobre los progresos del emprendimiento. Una sugerencia es poner misiones por mes y no cada tres meses, para lograr lograr “pequeños triunfos” e aumentar nuestra razón y la del conjunto.

Además puedes entender cómo conseguir tus misiones en 100 días con este procedimiento.

Establecerás horarios.

Estudios demuestran que la gente que trabajan vía telecommuting lo hacen a lo largo de más tiempo, lo cual no está mal, mientras que no se dejen absorber hasta el punto de comprobar el chat o correo a las 12am. Entablar horarios nos permitirá mejorar nuestras horas más productivas y a proteger nuestra vida personal, familia, amigos y hobbies.

Integrantes del conjunto tienen la posibilidad de estar en otras zonas horarias, por eso determinar tu tiempo de trabajo va a ayudar a estar siempre conectados.

Colaborarás.

Trabajar a distancia es diferente a estar distante. Si elegimos por el telecommuting como método laboral es porque lo tenemos en cuenta el más destacable procedimiento para ayudar con otros, por eso debemos estar siempre prestos a asistir. Utilidades como Google drive nos aceptan modificar documentos en conjunto y comunicar ficheros con extrema simplicidad.

Vas a conocer a tu conjunto.

De ser viable visita a los integrantes de tu conjunto ocasionalmente, de esta forma la seguridad incrementará y entonces la relación laboral va a mejorar.

Y recuerda, si estás verdaderamente entusiasmado en hacer tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo hacer compañía mientras trabajas: Revela de que manera conducir tu tiempo, gestionar tu dinero y motivarte mientras creas compañía y trabajas para otra” , donde vas a encontrar toda la información que necesitas para fundar tu propia compañía, sin obligación de dejar tu trabajo.

 

trabajo desde casa 2018, trabajar desde casa por internet, trabajo desde casa 2018, trabajo desde casa manualidades, como ser millonario desde mi casa, como puedo ser millonario desde mi hogar, como puedo ser millonario desde la casa, empresas que ofrecen trabajo para realizar en casa, como generar ingresos desde casa.