Negocios

Gana dinero online, mira este negocio sin inversion.

archivos
archivos

Si entraste en este articulo, indudablemente tienes ganas de saber c√≥mo hacer dinero por Internet. Y, seguramente, ya te has cuestionado alguna vez: ¬Ņes verdaderamente viable crear capital en l√≠nea?

La respuesta a esta pregunta es sí, pero no supongas que iremos a ofrecerte una fórmula mágica para que consigas facturar de forma ligera y simple mucho dinero. Al fin de cuentas, toda ganancia se debe a un gran esfuerzo.

¬ŅC√≥mo hacer dinero por Internet? ¬ŅEs verdaderamente viable?

Con Internet, observamos que hay un n√ļmero creciente de personas que ganan m√°s que alguien que sale a trabajar d√≠a tras d√≠as en un empleo com√ļn.

Gracias a estas historias inspiradoras, notamos que está creciendo además la proporción de personas que desean tener ese tipo de vida, pero que todavía no tienen idea cómo comenzar.

Sin lugar a dudas, son incontables las opciones de profesiones en línea, como:

  • Influencer digital;
  • Freelancer en distintas Superficies;
  • YouTuber;
  • Coach;
  • Instagrammer;
  • Profesor en l√≠nea, etc.

Y quizás sea esa gama de configuraciones que acaban realizando que bastante gente desistan del tan imaginado empleo en línea por no entender cuál es la preferible alternativa para ellas o por creer que no encajan en ninguna de esas superficies.

Por otro lado, si verdaderamente quieres poseer m√°s calidad de vida, tiempo para pasar con la familia y viajar, ten en cuenta que Internet es un mercado grande y abierto para todos los que tienen ganas de estudiar y est√°n dispuestos a intentarlo.

¬ŅY c√≥mo puedes ganar tanto dinero como la gente que ves en Internet?

Desde en este momento, te exponemos uno de los caminos que puedes continuar para lograr ese prop√≥sito y qu√© puede llevar a cabo alg√ļn persona que tenga un conocimiento que logre ser transmitido a otros.

¬ŅC√≥mo ganar 2.500 USD al mes?

A menos que poseas un empleo com√ļn con un cargo de direcci√≥n o trabajes con algo que pague realmente bien, sabes que $ 2.500 USD al mes no es un valor comunmente pago por las compa√Īias para sus empleados. Pero para lograr los $ 15.000 USD de los que estamos hablando al inicio de este articulo, 2.500 es la cantidad que necesitas mensualmente.

Si piensas en una tienda de ropa en el lapso de Navidad, entre otras cosas, indudablemente verás que es viable hallar esa cantidad en un día.

Pero, ¬Ņc√≥mo funcionar√≠a en l√≠nea?

Necesitar√≠as vender algo que sea servible para tus probables compradores, y nada superior que un curso en l√≠nea que logre contribuir a solucionar alg√ļn inconveniente per√≠odico. (Si a√ļn no tienes idea lo que son tutoriales en l√≠nea, lee nuestro articulo que te ense√Īa todo sobre este tema cliqueando aqu√≠).

Supongamos en este momento que tienes un curso en línea y tu propósito es vender una unidad de ese curso por día. Entonces, necesitas estipular un precio para tu curso que te posibilite lucrar por lo menos $ 83 todos los días.

Para eso, tienes que hacer el siguiente c√°lculo:

  • Sumar el provecho que necesitas tener, que es de $ 83, con los costos de producci√≥n y divulgaci√≥n de tu curso, m√°s la cuota de cobro de la interfaz digital que elijas para vender tu material.

Por ejemplo:

Vamos a estipular el valor de tu curso en $ 114, que es un valor muy practicado en el mercado en línea. Si eliges Hotmart como tu interfaz digital, el valor de la cuota va a ser cerca de $ 11.

De esta forma, tu cálculo final sería:

El valor que queda va a ser lo que gastarás con la producción y la divulgación de tu curso. Entonces, si vendes un producto de $ 114 dólares por día a lo largo de 6 meses vas a tener, en el final de este lapso, 180 entidades vendidas. Esto resulta en precisamente $ 3.600 dólares para abonar tus costos con divulgación y producción (ya que vas a tener de sobra $ 20 USD siempre que vendas una unidad de tu producto).

En este momento tienes que estar pensando: ¬ŅEntonces necesito tener $ 3.600 USD iniciales para invertir en la construcci√≥n de un curso en l√≠nea?

Tranquilidad, no necesitas todo ese valor al inicio. Por lo menos que te hayas listo financieramente antes de comenzar a arrancar en línea, entendemos que la mayor parte de la multitud no posee un valor tan prominente para invertir.

Todo dependerá del tipo de material que quieres producir y de tus capacidades y ganas de estudiar. Porque desde el instante en que aprendes a llevar a cabo un ebook, grabar y modificar un vídeo, hacer tu propio cibersitio, etc., tus costos de producción empiezan a bajar.

Así mismo, queda a tu método asumir todas estas funcionalidades o contratar a alguien que logre guiarte en esas tareas.

Además, los costos de divulgación además tienen la posibilidad de ser medidos. Puedes empezar creando avisos en línea con un valor más reducido y, de a poco, incrementar la proporción de dinero en la caja de tus avisos (aprovecha para estudiar cómo comunicar en Google Adwords).

Lo sustancial es no dejar que el dinero sea un aspecto que te no permita arrancar.

¬ŅCu√°les son tus objetivos?

En este momento que ya conoces lo que tienes que llevar a cabo para ganar $ 15.000 en 6 meses, es hora de comprender mejor cu√°les van a ser tus objetivos para lograr ese valor.

Fundamentalmente, vas a tener 3 objetivos:

  1. Necesitas hacer un curso que otorgue una transformación por la cual tus probables compradores crean que valga la pena abonar $ 114 dólares.
  2. Debes producir y publicar tu curso para que la multitud vea que tienes un producto para vender.
  3. Tienes que vender por lo menos 180 entidades de este producto en 6 meses, oséa, por lo menos 1 producto al día.

Entendemos que estos objetivos no son simples, pero estos n√ļmeros te aceptan ver de forma concreta todo lo que es necesario para ti llevar a cabo, o sea, esa es una misi√≥n SMART (espec√≠fica, mensurable, alcanzable, importante y temporal).

Entonces, el siguiente paso es hacer tu curso, y eso es lo que iremos a ense√Īarte desde en este momento.

¬ŅC√≥mo conseguir dinero por Internet con tutoriales digitales?

Ya conoces cuánto necesitas ganar y lo que es necesario para ti llevar a cabo para lograr tu propósito de facturar 15.000 USD en 6 meses. En este momento, te ayudaremos a comprender cómo puedes hacer tu curso digital.

1. Encuentra algo que sepas llevar a cabo muy bien

Lo primero que hay que hacer que necesitas para hacer un curso digital es hallar algo en lo que poseas mucha vivencia y te agrade bastante.

Lo mejor es que encuentres un conocimiento que logre ser transmitido a otra gente, entre otras cosas, algo relacionado a la salud, culinaria, deportes, finanzas, relaciones personales y m√°s.

Por ejemplo:

Vamos a sospechar que eres una psicóloga enfocada en atender a las parejas con inconvenientes en la relación.

O eres un gamer y crees que puedes ense√Īar numerosos trucos de c√≥mo jugar preciso juego.

O, más todavía, eres un enorme cocinero al que siempre le piden los amigos que cocine, y crees que tienes numerosos misterios de cocina para comunicar.

O la multitud siempre elogia el modo en que te vistes y tienes varios consejos acerca de cómo escoger y unir ropa.

Da igual cu√°l es tu capacidad. Lo sustancial aqu√≠ es determinar un nicho para hacer un producto con el que consigas ense√Īar esa capacidad a alguien.

2. Piensa a quién quieres vender tu producto

Piensa en un conjunto de individuos que tienen un inconveniente que se puede solucionar con tus capacidades.

A√ļn utilizando los ejemplos de capacidades del tema previo, puedes suponer en:

  • Las parejas en crisis en la relaci√≥n;
  • Tus amigos que juegan el mismo juego que t√ļ, pero que todav√≠a no tienen tanta habilidad;
  • Tus amigos que viven solos y que se la pasan dejando para luego la hora de estudiar a cocinar;
  • Las personas que adoran adquirir miles de ropa, pero que acaban no us√°ndolas por no entender hacer looks atrayentes.

Luego de eso, haz dos cuestiones para por lo menos 3 personas de estos grupos:

  • ¬ŅComprar√≠as mi curso para solucionar tu inconveniente?
  • ¬ŅCu√°nto pagar√≠as por √©l?

Esta es una forma de validar tu iniciativa. Si logras por lo menos 3 personas que acepten adquirir el curso, empieza a producirlo.

3. Crea un producto mínimo viable

Ya conoces lo que puedes ense√Īar a otra gente, validaste tu iniciativa y comenzaste a producir. Pero antes de publicar la forma final de tu curso, haz un producto de prueba primero.

Llamamos a esta prueba de MVP (mínimo viable), o producto mínimo posible. Es una edición más sencillo de un producto, usado para validar un concepto antes de publicar un enorme esfuerzo.

Entre otras cosas, una videoclase o un ebook que aborde lo que tienes que ense√Īar de manera m√°s resumida, sin dar todo el contenido que tienes, y lo vendes por un valor muy abajo del precio de tu resultado definitivo.

Para hallar vender tu MVP, deberás presentarlo a tus usuarios potenciales. Para eso, redacta una carta de ventas. En ella, contarás tu historia, cómo resolviste el inconveniente que tenías y cómo descubriste la satisfacción que tu curso da.

Para que tu carta sea lo verdaderamente convincente viable, necesitas responder a estas 13 preguntas:

  1. ¬ŅQui√©n eres y qu√© vas a comunicar?
  2. ¬ŅC√≥mo lo intentaste todo y fallaste?
  3. ¬ŅCu√°les fueron los procedimientos que intentaste, pero no te funcionaron?
  4. ¬ŅC√≥mo al final conseguiste conocer lo que estabas realizando mal y corregiste ese error?
  5. ¬ŅC√≥mo lo has convertido en un procedimiento?
  6. ¬ŅPor qu√© est√°s distribuyendo este procedimiento con la gente?
  7. ¬ŅQu√© es ese procedimiento y cu√°les son los provecho que brinda y los inconvenientes que va a solucionar?
  8. ¬ŅEn qu√© radica tu curso?
  9. ¬ŅCu√°l es la garant√≠a de adquisici√≥n que ofreces? (Ofrece una garant√≠a de devoluci√≥n del valor total en 7, 15 o 30 d√≠as).
  10. ¬ŅCu√°nto dinero costar√≠a al cliente si usase su tiempo para conocer el procedimiento que t√ļ encontraste?
  11. ¬ŅCu√°nto tiempo puede ahorrar capitalizando en la satisfacci√≥n que le ofreces?
  12. ¬ŅCu√°l es la inversi√≥n para conseguir esta satisfacci√≥n? (Intenta sugerir un pago total y configuraciones de pago en cuotas con intereses peque√Īos).
  13. ¬ŅPor qu√© deber√≠a adquirir el curso r√°pidamente?

Finalmente, refuerza los resultados que tus usuarios van a tener con el curso, cuánto vale para quien adquisición hoy y la garantía que estás ofreciendo.

Luego de escribir esta carta, graba un vídeo de ventas.

Adem√°s necesitas hacer una p√°gina de ventas y de checkout, que es la p√°gina donde tu cliente va a realizar el pago para adquirir tu curso.

Cuando ya hiciste las p√°ginas y configuraste la venta, lleg√≥ la hora de llevar a cabo tu lanzamiento de prueba, para sentir y considerar el desempe√Īo de tu MVP en el mercado.

Invierte en avisos en l√≠nea en Facebook o en Google, siempre segmentando al p√ļblico prop√≥sito de tu curso. Estos avisos van a llevar a la p√°gina de ventas, donde la multitud va a poder leer tu carta o ver el v√≠deo de ventas, y adem√°s van a poder adquirir el curso.

¬ŅY entonces? ¬ŅHas conseguido vender lo bastante para recobrar la inversi√≥n que hiciste? ¬ŅConseguiste provecho? ¬ŅSientes que tu iniciativa de curso puede trabajar en el mercado?

Si es de esta forma, en este momento ya puedes empezar la producción del formato terminado de tu curso, con todo el contenido que tienes para repasar.

4. Crea tu curso online

¬°Ahora es el instante de hacer tu producto final!

Por el valor que estipulamos al inicio del articulo para tu producto, 114 USD, te sugerimos que hagas tu curso en el formato videoclase, porque los libros electrónicos comunmente cuestan menos que eso.

Graba las clases, edita los vídeos y ubica todo lo que sabes de manera que tu producto quede lo verdaderamente terminado viable.

Con el curso terminado listo, vas a llevar a cabo otra carta de ventas, otra página de ventas y una operación de avisos más importante, para llegar a más personas y incrementar tus opciones de venta.

Reitera las tácticas que funcionaron y soluciona todo aquello que no funcionó bien en la publicación de prueba.

Para tener una noción de tiempo, nuestros consejos son:

  • Usa de 7 a 30 d√≠as para llevar a cabo tu curso;
  • Despu√©s, otros 7 d√≠as para llevar a cabo la carta, el v√≠deo y la p√°gina de ventas;
  • Por √ļltimo, otros 7 d√≠as para hacer los avisos. Pon la atenci√≥n suficiente a los t√≠tulos de los avisos y prueba diferentes t√≠tulos para ver cu√°l transforma m√°s.

As√≠ mismo, luego de publicar el curso, pasa los d√≠as siguientes creciendo la eficacia de tus avisos y de la p√°gina de ventas, realizando pruebas y cambios. Ejecuta un rastreo del n√ļmero de personas que hicieron clic en los avisos, que vieron tu v√≠deo y las ventas que hicieron la adquisici√≥n.

5. Haz actualizaciones cuando sea necesario

Luego de tener el producto listo y lanzado, puedes revisarlo siempre que lo consideres primordial.

Cambios y actualizaciones van a estar en tu todo el tiempo de productor digital. Vas a buscar siempre hacer mejor tu curso, tu carta y tu vídeo de ventas, tus páginas, el contenido que produces paro tu blog y tus comunidades, tus avisos, y todo lo que esté relacionado con tu producto.

Adem√°s va a ser parte de tu todo el tiempo hacer nuevos tutoriales, prestar asistencia a tus usuarios y estudiantes, asociarte con otros productores y varias cosas m√°s que vas a ir conociendo con el tiempo.

¬ŅListo para conseguir dinero en l√≠nea?

Si llegaste hasta aquí, ya conoces cómo conseguir dinero por Internet y indudablemente te diste cuenta de que es viable facturar 15.000 USD en 6 meses. Como ya lo hemos dicho, esta labor no va a ser simple, pero si persistes, vas a ver que no es realmente difícil.

Intentamos exhibir aquí una manera más concreta para que generes capital creando tu propio negocio sin obligación de invertir ríos de dinero para eso.

Y para guiarte todav√≠a m√°s en esta labor, te sugerimos que realices el Proposito dif√≠cil de cumplir 30 D√≠as, un curso de Hotmart completamente gratis que te ense√Īa el punto por punto para hacer tu curso digital en solamente 1 mes.

Muchas gracias por leer este articulo, si gustas puedes suscribirte a nuestras notificaciones.