Aplicaciones

🔥MESSENGER BLACK ACTUALIZADO 2019 🔥/ MESSENGER OSCURO COMO ACTIVARLO

 ENVÍA UN MENSAJE: olvídate de intercambiar números de teléfono; solo envía un mensaje, sin importar el dispositivo que uses.
* REDUCE EL BRILLO CON EL MODO OSCURO. El modo oscuro es un nuevo aspecto elegante que resulta agradable para la vista al cambiar el color del fondo de blanco a negro.
* MUESTRA TU REACCIÓN: agrega un sticker divertido, envía un GIF chistoso y usa emojis para expresarte mejor.
* COMPARTE FOTOS Y VIDEOS: captura el momento con la cámara de Messenger, agrega un filtro o un dibujo, y luego envía tu creación a tus amigos o compártela en Stories.
* CONÉCTATE CON TU GRUPO: usa las encuestas para hacer planes, comparte tu ubicación, divide la cuenta del restaurante y mucho más.
* ÚNETE A UNA LLAMADA O UN VIDEOCHAT: interactúa en cualquier momento y lugar con una llamada o un videochat** en grupo. Puedes agregar filtros si quieres. 🙂 ** Las llamadas son gratis a través de wifi, pero se aplican cargos por datos estándar en otras conexiones.
* ENVÍA UN MENSAJE DE VOZ: cuando un mensaje de texto no sea suficiente, simplemente graba lo que quieras decir y envíalo.

descarga Aquí

* COMPARTE TU UBICACIÓN: con tan solo unos toques, sugiere un punto de encuentro o comparte tu ubicación para que tus amigos sepan dónde estás.

Acerca De Mi

hola amigos  aquí te ofrezco aplicaciones y actualidades para tu teléfono android y para ti como parte de tu desarrollo espero sea de tu utilidad y me dejan sus comentarios para cualquier consulta